jueves, 20 de mayo de 2010

2º temporada






Cuando las vacaciones de verano llegan a su fin, Blair llega a Los Hamptons con un nuevo novio llamado James (estrella invitada Patrick Heusinger). Aunque Blair inicialmente se encuentra desinteresada de James, éste le revela que en realidad se llama Marcus Beaton, que es un Inglés y un Lord, Blair al enterarse de esto se encuentra interesada en su título. En un momento de salvar su relación con Blair, Chuck intenta terminar la relación de ella y Marcus, pero no tiene éxito. A lo largo del verano, Serena y Nate fingen una relación para que éste se encuentre alejado de Catherine Mason (estrella invitada Madchen Amick), una mujer casada y madrastra de Marcus. Más tarde, Nate intenta volver con Vanessa, pero Catherine los separa, pero días después Vanessa descubre que Catherine y su hijastro Marcus habían tenido una relación en secreto. Blair los chantajea y éstos se marchan del país.
Mientras tanto, Jenny se encuentra trabajando en la empresa de Eleanor Waldorf, como diseñadora. Cuando una modelo joven, Agnes (estrella invitada Willa Holland), la convence de que Eleanor ha estado robando los vestidos de Jenny, ésta decide renunciar. Junto con Agnes intentan crear una nueva línea de moda con el nombre de Jenny. Mientras, ésta y Nate comienzan una corta relación, lo que causa que Vanessa se ponga celosa y termine su amistad con Jenny.
Serena se reencuentra con un viejo amigo suyo, Aaron Rose (estrella invitada John Patrick Amedori), con quien comienza una relación. Su padre, Cyrus (estrella invitada Wallace Shawn), conoce a Eleanor y juntos comienzan a salir. Frustrada por Bart, Lily y Rufus deciden declararse sus sentimientos, pero son descubiertos por Chuck quien llama a su padre, para que venga al baile, pero en el camino tiene un accidente y muere. Mientras que Cyrus y Eleanor se casan y Aaron y Serena terminan su relación.
La madre de Lily, revela que ella tuvo un hijo con Rufus, el cual dio en adopción. Rufus, sin saberlo, exige a Lily que vayan en busca de su hijo. Serena y Dan reanudan su relación, pero cuando esta verdad sale a la luz, la relación se ve con problemas de nuevo, ya que toda la escuela, gracias a Gossip Girl, se entera que comparten un medio hermano.
El tío de Chuck, Jack Bass (estrella invitada Desmond Harrington), vuelve a la ciudad para ser el tutor de Chuck. Chuck hereda una gran fortuna de su padre y el 51% de las Industrias Bass. Cuando Chuck es descubierto con unas prostitutas en su oficina, es sustituido por Jack, quien pasa a ser el dueño de la empresa. Lily se siente mal por esto, y ayuda a Chuck contratando un abodago y convence a Chuck de firmar los documentos para que ella sea su tutora legal. Jack descubre esto y trata de violar a Lily pero Chuck llega al rescate y logran llevarse a Jack.
Dan y Serena son aceptados en Yale, pero Blair se encuentra en lista de espera. Serena se entera de que si ella rechaza Yale, Blair será aceptada. Blair desconce que Serena ha sido aceptada y entra en una guerra con la joven nueva profesora, Rachel Carr (estrella invitada Laura Breckenridge), la cual le había dado una B. Serena al enterarse de esto, le revela a Blair que las dos serán aceptadas en Yale. Más tarde, Blair le tiende una broma a Rachel y ésta le informa a la directora de esto. La directora informa a Blair que su aceptación en Yale ha sido caducada. Blair declara la guerra a Rachel, informando a Gossip Girl que ella y Dan han tenido un romance. La directora se entera de esto cuando Nelly le informa y Blair es expulsada. Serena ve a Dan y Rachel románticamente en una cena por lo que les toma una foto y es mostrada en la reunión de directores, Blair es readmitida y Rachel es despedida. Dan se defiende de lo ocurrido y Serena termina con él. Luego de que Dan descubriera que Rachel es la responsable de que a Blair se le negara la entrada a Yale éste termina la relación con ella. Blair, devastada por no haber sido aceptada en Yale, intenta cambiar su forma de vida, lo que preocupa a Serena y Chuck, quienes intentan ayudarla para poder traer de vuelta a la antigua Blair. Mientras, Los Vanderbilt acogen a Nate nuevamente, quien es influenciado por Vanessa para que los perdone. Más tarde, Vanessa se entera de que Nate acepto hacer una pasantía en la oficina del alcalde durante el verano en vez de irse con ella para Europa, por lo que la relación se termina. En ese momento, Blair siente que Nate la protege mucho más que cualquier persona y reaunudan su relación que habían dejado atrás el año anterior.
En forma de venganza, Vanessa y Chuck se presentan ante Nate y Blair como una pareja, que más tarde terminan por tener sexo. Por otra parte, la relación de Lily y Rufus no es muy bien aceptada por sus hijos. Serena se reencuentra con Poppy (estrella invitada Tamara Feldman) y juntan parten a España, junto con el novio de Poppy, Gabriel (estrella invitada Armie Hammer). Cuando regresan Gabriel y Serena comienzan una relación, pero todo es un plan de Poppy y Gabriel para poder estafar a su familia. Chuck y Blair no confían en Gabriel y parten en busca de Georgina (estrella recurrente Michelle Trachtenberg) para que les ayude a desenmascarar a Gabriel, pero se encuentran con una Georgina muy cambiada y que ahora es devota de Jesús, sin embargo logran convencerla para que vuelva a la ciudad. Lily y Rufus invierten dinero para la "empresa" de Gabriel. Cuando Chuck y Georgina regresan a la ciudad, Serena le cuenta que Gabriel arrancó. Serena contacta a Gabriel y éste le cuenta que en realidad la estafadora es Poppy, por lo que todos se ven en la obligación de confiar en Georgina para que así la policía atrape a Poppy. Dan, por otra parte, le cuenta a Lily y Rufus que Gabriel los estafó y que perdieron el dinero que era destinado para entrar a Yale.
Georgina se junta con Poppy y le entrega el dinero para que así la logren atrapar. Pero Lily, quien se encontraba en desacuerdo del plan de los jóvenes, manda a la policía a que arresten a Serena. Blair le confiesa a Georgina que siempre será mala y que nunca cambiará. Más tarde, Georgina llama a Blair y le cuenta que tenía razón en su afirmación y parte en busca de Poppy para poder quitarle todo el dinero que robó.
Más tarde, Serena sale de la cárcel con la ayuda de Dan y juntos parten al baile de graduación de la escuela. Allí Blair y Nate son coronados reyes del baile, pero más tarde, Blair termina su relación con Nate.
En el día de la graduación, Gossip Girl envía un mensaje a todos nuestros jóvenes en donde los trata muy mal, por lo que Serena idea un plan de venganza para poder desenmascarar a Gossip Girl. El plan no resulta y Gossip Girl les comunica que seguirá con ellos el próximo año en la universidad. Semanas después, Nate y Vanessa se contentan y juntos irán de expedición a Europa. Sin embargo, en ese momento, junto con Dan, sin saberlo conocen a Scott (estrella invitada Chris Riggi), el hijo de Lily y Rufus. Dan recibe una llamada de Georgina diciéndole que su dinero ha sido devuelto a su cuenta y que se verán el próximo año. Georgina se inscribe en NYU y pide que sea inscrita en la misma habitación que Blair. Jenny es elegida como la nueva Reina de la escuela. Serena y Carter parten en busca del padre de ésta. Finalmente, Blair y Chuck comienzan una relación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario